Maternal y Preescolar

En SAVIA contamos con educación maternal respetuosa, donde el amor es el principal ingrediente para llevar a nuestro más pequeños al camino del conocimiento y la imaginación, logrando así niños felices y autónomos, en un ambiente cálido de respeto, favoreciendo en cada momento sus etapas de desarrollo motor, de lenguaje, conductual y social.

Favorecer la etapa de desarrollo comprendida entre los 3 y 6 años de edad. En este momento el niño debe adquirir las habilidades intelectuales y físicas que les servirán para el aprendizaje formal que iniciará en la primaria.

Escuela kinder particulares en Mérida

Maternal y Preescolar

Quiero información

Escuela kinder particulares en Mérida

Educación inicial

La educación en esta etapa se dirige a consolidar los logros alcanzados por los niños en sus primeros años de vida para que vayan iniciándose en distintas formas de comunicación y expresión, en el reconocimiento del medio. A que elaboren una imagen positiva de sí mismos y que adquieran los hábitos básicos de convivencia y de comportamiento autónomo.

Áreas de estudio

Lectura, escritura y operaciones lógico – matemáticas.

Educación inicial

Áreas de estudio

Lectura, escritura y operaciones lógico – matemáticas.

Servicios

Contamos con cámaras de circuito cerrado para la seguridad de sus hijos y la tranquilidad de los padres de familia.

Si, deseo conocer más

Tel. (999)981-45-16.

WhatsApp (999)4-35-79-94.

Calle 23-A # 301 x 30 y 32, San Vicente Chuburná, Mérida, Yucatán.

Horario: 7.am a 4 p.m, Lunes a Viernes.