EDUCACIÓN CON VALORES

Primaria

Lograr el dominio de la expresión oral y escrita, tanto en el idioma inglés como en el español. Desarrollar los procesos matemáticos fundamentales y el conocimiento de los fenómenos físicos y sociales del mundo que les rodea.
Desarrollar sus habilidades de pensamiento y aptitudes. Adquirir los conocimientos que les permitan valorar nuestra cultura nacional y universal.

Escuela primaria privada en Mérida

Primaria

Escuela primaria privada en Mérida

Nuestro enfoque

Desarrollar y adquirir actitudes, hábitos y valores morales, que alcancen un perfeccionamiento de su capacidad motriz general.
Desarrollar su creatividad a través de sistemas y metodologías de enseñanza-aprendizaje de vanguardia, cuya fundamentación está basada en la práctica individual, el aprendizaje cooperativo y la búsqueda de un aprendizaje significativo.

Escuela primaria particular en Mérida

Servicios

Contamos con cámaras de circuito cerrado para la seguridad de sus hijos y la tranquilidad de los padres de familia.

Si, deseo conocer más

Tel. (999)981-45-16.

Móvil (999)4-35-79-94.

Calle 23-A # 301 x 30 y 32, San Vicente Chuburná, Mérida, Yucatán.

Horario: 7.am a 4 p.m, Lunes a Viernes.